El consumo responsable y regular de cerveza disminuye el estrés y mejora la eficiencia del metabolismo ante dietas ricas en grasa, según un estudio sobre las propiedades saludables de esa bebida presentado hoy en Chile.
La canciller alemana, Angela Merkel, celebró la caída del Muro de Berlín con una cerveza en casa de unos desconocidos en el sector occidental de la ciudad tras cruzar el Telón de Acero como muchos de sus compatriotas de la extinta RDA en la noche del 9 de noviembre de 1989.
Los jóvenes españoles empiezan a consumir bebidas alcohólicas entre los 13 y los 14 años y más de la mitad de los adolescentes entre 14 y 18 años (el 58%) asegura haber tomado alcohol en el último mes, según ha afirmado hoy la catedrática de Teoría de la Educación Petra María Pérez.
Una dieta rica en polifenoles y ácidos grasos poliinsaturados aumenta la producción de células madre en el cerebro, según un estudio en ratones realizado por investigadores del departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
La expedición a la Estación Espacial Internacional cuyo lanzamiento se ha producido esta maána, no sólo tendrá como hito el viaje del, por el momento, último turista espacial, el director del Circo del Sol, Guy Laliberté. Además, llevará al espacio levadura con el propósito de ensayar si es posible producir cerveza y pan en condiciones de microgravedad.
La expedición a la Estación Espacial Internacional cuyo lanzamiento está previsto para este miércoles, 30 de septiembre, no sólo tendrá como hito el viaje del, por el momento, último turista espacial, el director del Circo del Sol, Guy Laliberté. Además, llevará al espacio levadura con el propósito de ensayar si es posible producir cerveza y pan en condiciones de microgravedad.
La policía alemana ha levantado un cordón de seguridad en torno a la Oktoberfest, la tradicional fiesta de la cerveza muniquesa, y detenido preventivamente a dos islamistas ante las amenazas de atentado lanzadas por portavoces de Al Qaeda en internet en los últimos días.
Tokio 2016 emprendió hoy con un brindis de sake y cerveza la recta final de su campaña en una celebración a la que asistieron políticos, atletas y artistas, entre ellos el arquitecto Tadao Ando, autor del futuro 'Bosque del Mar' olímpico.
A diferencia de los estudios que hablan de que beber moderadamente cerveza es saludable para la salud, un nuevo estudio asegura que los hombres que beben cerveza o alcohol frecuentemente podrían enfrentar un riesgo mayor de varios tipos distintos de cáncer.
La madera de los muebles, con el sol, el uso y los años van produciendo en los muebles un aspecto de envejecimiento al quedar estos descoloridos. La siguiente receta tiene como objetivo hacer revivir los colores de los muebles, sobre todo los de roble