ViajesViajesEl PlanazoEl PlanazoAmor y AmistadAmor y AmistadÁrea de clientes
    más >>
el buscador
 
35 Resultados Encontrados.  Mostrando del 13 al 24

Comer fruta a diario evitaría casos de cáncer 09.06.2008

El aumento en cien gramos de la cantidad de frutas y hortalizas frescas consumidas diariamente podría redundar en una disminución en once mil de los casi 150.000 casos anuales de cáncer en España, ha afirmado el investigador del Servicio de Epidemiología del Instituto Oncológico de Cataluña Antonio Agudo. 

http://mujer.orange.es/hogar/ga ... por: estilisimo

Bolsa para el pan, pinzas o fruta 04.06.2008

Con la bolsas que nos dan en el supermercado vamos a hacer otra bolsa para el pan, para las pinzas o para la fruta. Cuanto más color tengan las bolsas del supermercado, más bonitas nos quedarán. 

http://mujer.orange.es/hogar/ha ... por: estilisimo

A los jóvenes no les gusta la fruta 06.05.2008

Un 43 por cien de los adultos y un 57 por cien de los jóvenes no consume las dos raciones de fruta diarias recomendadas por la OMS, pero la mayoría considera que toma suficiente, según un estudio de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC). 

http://mujer.orange.es/familia/ ... por: estilisimo

Más de la mitad de los adolescentes sólo hace deporte en el colegio 16.04.2008

Más de la mitad de los adolescentes sólo hacen ejercicio en las horas de gimnasia del colegio, que en muchos centros es poco más de una hora real a la semana, un vida sedentaria que está provocando un aumento de los niveles de grasa corporal. 

http://mujer.orange.es/familia/ ... por: estilisimo

'La fruta prohibida' 19.03.2008

Cortometraje realizado por los alumnos de la escuela de cine TAI en el que se dibuja un futuro muy negro para la comunidad homosexual. 

http://video.yatv.com/videos/20 ... por: soypath
Etiquetas: alumnostaicorto

La Fruta Phohibidisima 13.03.2008

Walter sospecha que su hermano menor es gay. Un cortometraje divertidisimo 

http://video.yatv.com/videos/20 ... por: cortos-cine

El consumo diario de fruta reduce el riesgo de padecer problemas de corazón 28.02.2008

El consumo diario de 600 gramos de frutas, verduras y hortalizas reduce en un 30 por ciento las posibilidades de padecer problemas cardiovasculares o el riesgo de desarrollar un tumor, según los médicos de familia. 

http://mujer.orange.es/moda_y_b ... por: estilisimo
el buscador