El atractivo depende del tono de la piel. Concretamente, un nuevo estudio de la Universidad británica de Bristol refleja que el tono de la piel es determinante para que una persona guste o no. Así, destaca que una dieta saludable, y rica en frutas y verduras, favorece la creación de una serie de pigmentos que cambian el tono de la piel, y en función de su cantidad, la belleza de la persona puede ser mayor o menor.
Una crema suave de verduras es ideal para no llenar demasiado el estómago y poder degustar de los demás menesteres que tienes previstos preparar para una comida o cena en estas fechas.
Una buena alimentación ayuda a prevenir o retardar la aparición de dolencias neurodegenerativas asociadas a la edad, como el párkinson, el alzhéimer y la perdida de memoria.
Dejando aparte a quienes son vegetarianos por gusto o a la fuerza, la afición a las verduras, el que a uno le gusten las verduras, es cosa de adultos; a los niños, ya se sabe, les fastidia la insistencia de los mayores en la necesidad de comer verduras para crecer fuertes: no se lo creen, y aunque se lo creyeran les seguirían sin gustar las acelgas.
Un grupo de investigación de Epidemiología de la Nutrición ha demostrado que el consumo elevado de frutas y verduras puede reducir el riesgo, a medio y largo plazo --en un periodo de diez años--, de ganar peso y de sufrir obesidad en la población mediterránea adulta.
Una buena alimentación ayuda a prevenir o retardar la aparición de dolencias neurodegenerativas asociadas a la edad, como el párkinson, el alzhéimer y la perdida de memoria.
Durante estos nueve meses las futuras mamás han de tener un cuidado especial en la alimentación, ya que necesitan más nutrientes de lo normal. Ten en cuenta que lo que comes ya no te alimenta sólo a ti sino que también le alimenta a él...
El aumento en cien gramos de la cantidad de frutas y hortalizas frescas consumidas diariamente podría redundar en una disminución en once mil de los casi 150.000 casos anuales de cáncer en España, ha afirmado el investigador del Servicio de Epidemiología del Instituto Oncológico de Cataluña Antonio Agudo.
Vegetarianos un día a la semana. Esta es la última ocurrencia del ex Beatle Paul McCartney que ha protagonizado el lanzamiento de la campaña "lunes sin carne" en Reino Unido. Un nuevo y particular intento de ayudar a combatir el cambio climático.
Estudios recientes han demostrado que el consumo habitual de frutas y verduras contribuye a reducir el riesgo de padecer determinadas patologías oculares.